Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.
La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta a una amenaza internacional crucial para el futuro de los Estados Unidos. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra y poner a salvo el futuro de la nación sabiendo que, al hacerlo, será considerado sospechoso de complicidad en el mayor ataque que el país haya sufrido en su historia. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso un juego de estrategia política sin precedentes.
El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.